La ceremonia regional de los World Travel Awards 2019 se realizará en Bolivia

La "Ciudad maravilla del mundo" es única por su cultura, geografía, gente y costumbres que coexisten entre lo ancestral y lo moderno de una metrópoli.

2061
La Paz fue seleccionada como sede de los premios. Foto: ShutterStock.

Este año, La Paz será la sede por América Latina de la ceremonia de los Premios World Travel Awards (WTA, siglas en inglés), la cual se realizará el 13 de julio. 

Bolivia es un destino turístico que ha ido creciendo de forma rápida, un país de increíble belleza y una rica cultura indígena, que recibirá con los brazos abiertos a los WTA, a líderes y empresarios de la industria turística a nivel global. 

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, señaló que la ceremonia para la edición de este año promete ser apasionante, a su vez exaltó la riqueza cultural de su país.

La “Ciudad maravilla del mundo” es única por su cultura, geografía, gente y costumbres que coexisten entre lo ancestral y lo moderno de una metrópoli. 

El vicepresidente de los WTA, Chris Frost, expresó el gran orgullo de ser parte central de la ceremonia, “Nos sentimos profundamente honrados de ser anfitriones de nuestra primera ceremonia en Bolivia y espero dar la bienvenida a los principales tomadores de decisiones más importantes en América Latina”

Desde resorts de lujo a orillas del lago Titicaca hasta el increíble salar de Uyuni, la nación sudamericana ofrece una gran cantidad de experiencias de viaje. 

Durante los últimos 26 años, los Premios World Travel Awards mantienen su posición como líder del sector turístico y son el puntos de referencia mundial para reconocer y recompensar la excelencia en viajes y turismo. 


Foto: Premios World Travel Awards

Las ceremonias estarán segmentadas por etapas y regiones del planeta, con el fin de destacar el éxito individual y colectivo de la industria dentro de cada región geográfica.