Policía detiene a 35 indigentes en la zona del cordón ecológico

1027

El viceministro Jorge Pérez considera que la proliferación de personas que viven en situación de calle es una debilidad. Espera que un trabajo cordinado con la Gobernación y el Municipio pueda solucionar este problema.

Las personas detenidas serán derivadas hasta dos centros de rehabilitación. Foto Archivo

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, ha informado que en un operativo realizado en la zona del cordón ecológico se logró aprehender a 35 personas indigentes que atemorizaban a los personas que transitaban por el lugar y a las familias que visitan las cabañas del río Piraí. 

“Se ha detenido a 35 personas porque causan una sensación de inseguridad de acuerdo a las versiones entregadas por los vecinos. Este operativo forma parte del plan Chchapuma máxima seguridad G-77”, informó Pérez.  

La autoridad explicó que las personas detenidas serán derivadas hacia diferentes centros de rehabilitación. La proliferación de indigentes, a decir del viceministro Pérez, es una debilidad. Sin embargo, espera que en cordinación con la Gobernación y el Gobierno Municipal se pueda solucionar esta situación.

EL DEBER Digital