Gobernación ejecuta proyecto con visión de producción piscícola

1234

 

Lugar del proyecto.

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, al mando de Rubén Vaca Salazar, el día de ayer dio por inaugurado el proyecto denominado, Estación Piscícola Tercera Sección Villa Montes, esta obra se encuentra en la comunidad de Ibopeity.

Vaca mencionó en su alocución que este proyecto, es uno de los más importante en la presente gestión, ya que el mismo va a generar buenos resultados en cuanto a la producción piscícola, “este proyecto va a ser el escenario donde se va a poder realizar investigaciones para mejorar la producción piscícola para la Tercera Sección” dijo la máxima autoridad villamontina.

Las familias beneficiarias de forma directa con este proyecto ascienden a 76 de forma directa y más de 600 familias de forma indirecta. El costo total del proyecto piscícola es de 10.261.467,76 de bolivianos.

Para el acto de inauguración de esta obra estuvieron presentes autoridades departamentales como Felicidad Alarcón asambleísta departamental, Udy Laida Peñaranda asambleísta regional, autoridades militares y policiales y técnicos de la gobernación y pobladores de la zona.