Los usuarios, en pie de guerra contra la actualización de WhatsApp

24 Feb 2017

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La última actualización de WhatsApp, anunciada el lunes pero activada durante las últimas horas, ha puesto en pie de guerra a muchos usuarios, que critican los cambios introducidos por la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp cumple ocho años el viernes, y ha querido celebrar el aniversario con esta "mejora" que ya incorporan otras redes sociales. La nueva funcionalidad permite añadir  fotos, vídeos y GIFs a los estados y enviarlos a nuestros contactos. Hasta ahora, el usuario solo podía componerlo con una frase y emojis (emoticonos).

El quid del cambio es que ese estado solo dura 24 horas, y que a menos que configuremos su privacidad, será compartido con todos nuestros contactos. WhatsApp ha insistido en que todos los estados que se envíen estarán encriptados.

Aquellos a los que ya se les haya actualizado la aplicación observarán que hay una nueva pestaña llamada "Estados" junto con las habituales "Chats" y "Llamadas". La pestaña "Contactos" ha desaparecido con el cambio.

La actualización, lejos de provocar el aplauso de los usuarios, ha generado una lluvia de críticas y bromas. La etiqueta #WhatsApp fue trending topic el martes y a primera hora de este miércoles.

Algunos han criticado la poca originalidad del cambio —ya existe algo parecido en Snapchat y Facebook e Instagram lo bautizaron como "Stories"—, mientras que otros ponen el foco en los problemas de privacidad. Ante tanta crítica, hay quien insta a cambiar de app de mensajería instantánea. Veremos si ocurre.

Compartir en...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Publicidad

Visitas

0917721
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
44
2070
5651
7252
28294
31172
917721

Pronostico para hoy
144

5.46%
1.32%
1.14%
0.92%
0.11%
91.04%
Online (3 minutes ago):2
2 guests
no members

Su IP:54.156.39.44

Radio en Linea

Cortesia de Fxexchangerate

Welcome to ladbrokes sign-up information.

Google+