Warning: file_get_contents(): https:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/radiobio/public_html/plugins/content/al_facebook_comments/al_facebook_comments.php on line 514

Warning: file_get_contents(https://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://radiobiodiversidad.com.bo/index.php/noticias/tecnologia/702-olvida-windows-9-ha-sido-anunciado-windows-10): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/radiobio/public_html/plugins/content/al_facebook_comments/al_facebook_comments.php on line 514

Olvida Windows 9: ha sido anunciado Windows 10

01 Oct 2014

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Así es, olviden por completo Windows 9, ya que se trata de una versión que nunca verá la luz del día, simplemente porque los chicos de Microsoft han decidido saltearse un número y pasar directamente el 8 al 10. En otras palabras, la próxima versión del sistema operativo de escritorio del gigante del software será Windows 10, nada de Windows 9. ¿Qué les ha llevado a darle este nombre a la siguiente versión? Pues no lo sabemos, y a decir verdad eso no es lo importante, lo que sí importa aquí son las características que tendrá W10.

En un evento celebrado en San Francisco, la compañía Microsoft desveló este martes su esperada nueva versión de Windows, la cual no se denominará versión 9, como se esperaba y se llamará Windows 10.

Según el director ejecutivo de la compañía, Terry Myerson, la nueva versión representa el primer paso de una nueva generación de Windows, y también destacó que "Windows 10 es nuestra plataforma más completa hasta el momento".

En cuanto a las características del nuevo software, el Windows 10 será una plataforma multidispositivo para que se pueda usar en todo tipo de soportes, desde tablets, pasando por computadoras hasta televisores inteligentes. En el tema del diseño, Windows volverá a su versión 7, con su tradicional menú de inicio, aunque la compañía apunta que será un diseño personalizable, izquierda de la típica barra del software de Microsoft.

Una respuesta al desplome de ventas

Con sus controles táctiles tipo tableta, Windows 8 había sido la respuesta de Microsoft al desplome de ventas de computadoras personales ante el alza en la demanda de dispositivos móviles. Pero la empresa se distanció de muchos usuarios al forzar cambios radicales de comportamiento.

La compañía de investigación IDC incluso culpó a Windows 8 de acelerar la baja en las ventas de PC en el primer trimestre completo posterior a la salida al mercado del sistema operativo en octubre de 2012. Así, el Windows 10, que se pondrá a la venta en 2015, será la oportunidad de la compañía para recuperarse y mostrar que Microsoft puede adoptar los dispositivos móviles sin sacrificar la experiencia informática tradicional.

Compartir en...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Publicidad

Visitas

1180058
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
233
411
2549
3620
7829
8633
1180058

Pronostico para hoy
240

5.01%
1.40%
0.98%
0.75%
0.11%
91.75%
Online (3 minutes ago):32
32 guests
no members

Su IP:54.224.111.99

Radio en Linea

Cortesia de Fxexchangerate

Welcome to ladbrokes sign-up information.

Google+