Un viejo colectivo choca en una plaza y deja 5 heridos

03 Oct 2016

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

En menos de una semana, un segundo colectivo, esta vez de la línea 2 de Sopocachi protagonizó un accidente de tránsito y dejó a cinco personas heridas, después de estrellarse en la plaza Adela Zamudio. El motorizado, que arrasó con todo a su paso, supuestamente tuvo fallas en los frenos.

El antiguo bus azul quedó inclinado entre los árboles en medio de la plaza, mientras que la escultura de la poetiza Adela Zamudio acabó en el piso, de la misma manera que las bardas de protección y los basureros.

Fallas
El lunes pasado un micro del sindicato Eduardo Abaroa se incendió en la avenida Baptista, cerca del Cementerio general, supuestamente por una falla en el sistema eléctrico.
De acuerdo al doctor del Servicio Municipal de Ambulancias, Boris Chávez, las cinco personas que quedaron heridas fueron trasladadas a la Clínica Rengel.
De los heridos cuatro son policontusos y uno presenta fracturas en la costilla y al parecer también en el hombro, este último sería el conductor del colectivo de servicio público que responde al nombre de Claudio Arias Tapia de 59 años.
 Según uno de los pasajeros, los frenos del micro no respondieron, por lo que se presume que esa fue la causa del accidente que está siendo investigado por Tránsito.
La lista de heridos es la siguiente: Jhonny Danse de 53 años, Abel Huayllas de 40, Roger Osinaga de 48, Aylin Osinaga de 9 y el chofer Claudio Arias.
El pasado lunes, un micro del sindicato Eduardo Abaroa se incendió por la mañana cuando transitaba por la avenida Baptista, por parte baja del cementerio. No se reportaron daños personales.
Según versiones preliminares, el motorizado había sufrido un corto circuito, lo que inició el incendio. El fuego afectó las fachadas de dos viviendas, ya que el micro en llamas terminó estacionado cerca de éstas.
Por el fuego, el vehículo quedó totalmente calcinado. Dos carros bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas.
La Policía debió cortar el paso vehicular en los carriles de subida y bajada de la avenida Baptista hasta que el motorizado fuera remolcado del lugar

Compartir en...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Publicidad

Visitas

0917732
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
55
2070
5662
7252
28305
31172
917732

Pronostico para hoy
144

5.46%
1.32%
1.14%
0.92%
0.11%
91.04%
Online (3 minutes ago):12
12 guests
no members

Su IP:54.156.39.44

Radio en Linea

Cortesia de Fxexchangerate

¿Quien está en linea?

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea

Welcome to ladbrokes sign-up information.

Google+