Warning: file_get_contents(): https:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/radiobio/public_html/plugins/content/al_facebook_comments/al_facebook_comments.php on line 514

Warning: file_get_contents(https://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://radiobiodiversidad.com.bo/index.php/noticias/locales/925-villa-montes-continuan-procesos-a-exfuncionarios): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/radiobio/public_html/plugins/content/al_facebook_comments/al_facebook_comments.php on line 514

Villa Montes, continúan procesos a exfuncionarios

21 Jul 2018

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los procesos judiciales contra el exalcalde de Villa Montes, Robert Camacho, y sus colaboradores de su gestión continúan, algunos ya fueron sentenciados y otros también salieron absueltos, por lo que el Municipio apeló a esa decisión de los jueces, pues considera que no se valoraron las pruebas presentadas.

El asesor legar del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, Renato Bedoya, explicó que en el caso por impedir y estorbar funciones en el edificio de la Alcaldía se tiene sentenciados, cuatro años con privación de libertad, a Carlos Sandro Borda, Juan Jhonny Peña Orellana y Miguel Félix Aguirre Bayón, pero quedó absuelto Juan Antonio García y otros. Por ello, la institución edil hará una apelación.

Pólizas
Sobre el caso de no ejecución de pólizas de garantía del proyecto de construcción Unidad Educativa “San Antonio”, se tiene como acusados a Hugo Menchaca Alí, Gerardo Fernando Aracena Vargas y al propio Robert Henry Camacho Valdez, por incumplimiento de deberes, pues se trata de un daño económico al Estado de más de un millón de bolivianos.

De igual forma, se tiene el caso falsificación de pólizas dentro del proyecto construcción Segunda Fase del Colegio “Tte. Víctor Zeballos Claros” de Tarairí, en el que se acusa a Efraín Tórrez Castro, quien a la fecha se encuentra declarado rebelde, por lo que se resta hacer, es ejecutar el mandamiento de aprehensión.

Festival
Otro de los casos es el del Festival Internacional de la Pesca, donde el acusado también es el exalcalde, además de Manuel Vacaflor Sernich, por lo que se debe realizar la publicación de los edictos, para luego esperar la fecha de señalamiento de juicio.

Finalmente, hizo referencia al caso de ítems fantasmas, donde se tiene sentenciados a exservidores públicos, como Félix Saucedo Guzmán y Julio Cesar León Herrera, ambos con dos años de privación de libertad; y Wilma Sandoval Castro con un año de privación de libertad; salieron absueltos de nuevo Robert Camacho y Jesús Varca Flores, a razón de ello apelaron a esa sentencia, debido a que el municipio considera que no se hizo una correcta valoración de la prueba aportada.

Fuente: https://elpais.bo/villa-montes-continuan-procesos-a-exfuncionarios/

Compartir en...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Publicidad

Visitas

1237419
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
124
915
1039
13573
15895
12542
1237419

Pronostico para hoy
504

4.82%
1.79%
1.96%
0.73%
0.12%
90.58%
Online (3 minutes ago):19
19 guests
no members

Su IP:3.80.85.76

Radio en Linea

Cortesia de Fxexchangerate

¿Quien está en linea?

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

Welcome to ladbrokes sign-up information.

Google+