Pueblo Weenhayek pedirá suspensión de su asambleísta accidentado en estado de ebriedad

30 Ago 2016

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El pueblo indígena weenhayek del Gran Chaco, sustituirá al asambleísta regional de aquella zona, José Guerrero, quien sufrió un accidente de tránsito en estado de ebriedad el domingo en la madrugada, informó el Capitán Grande, Moisés Sapiranda Sapiranda.

Los indígenas prevén convocar a Asamblea General del Pueblo Indígena para analizar esa situación y tomar en cuenta que Guerrero fue elegido asambleísta regional, por aclamación, no por votación, de acuerdo a usos y costumbres de los weenhayeks. Tras haber sufrido una colisión y posterior vuelco en estado de ebriedad, al mando de un vehículo oficial de la Asamblea Regional.

Inicialmente se documentarán con el reglamento de la Asamblea Regional del Chaco, para ver cómo actúan en estos casos y después ir a la Asamblea Indígena para elegir un nuevo representante, ya que se confirmó el estado inconveniente del legislador al mando de un vehículo oficial.

Los weenhayeks también preveían ir al Tribunal Electoral Departamental TED, para hacer conocer la determinación de sustituir a esa autoridad, ante el problema que generó y por el cual se encuentra hospitalizado en Tarija.

Fernando Barral – Nuevo Sur

Compartir en...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Publicidad

Visitas

0937618
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
23
2055
6920
6920
17526
30665
937618

Pronostico para hoy
48

5.38%
1.30%
1.13%
0.90%
0.11%
91.18%
Online (3 minutes ago):6
6 guests
no members

Su IP:54.81.157.56

Radio en Linea

Cortesia de Fxexchangerate

¿Quien está en linea?

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea

Welcome to ladbrokes sign-up information.

Google+