The Strongest derrotó a Atlético Paranaense y se regaló medio millón en su aniversario

09 Abr 2014

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

  ¡Qué regalón...! The Strongest tuvo qué celebrar en su aniversario 106, que fue ayer. El equipo atigrado venció anoche en el estadio Hernando Siles a Atlético Paranaense (Brasil) por 2-1, sumó 10 puntos y se aseguró el segundo puesto del grupo 1 de la Copa Libertadores. De esa manera logró avanzar para los octavos de final tras 20 años y se embolsilló como premio $us 550.000. El ganador de la serie fue Vélez, con 15 unidades, que venció de visitante por 0-1 a Universitario, de Perú.

El resultado fue corto por las grandes diferencias que hubo entre los dos, un equipo atigrado siempre dominador ante un rival sin nivel, y que se ahogaba cada vez que intentaba emparejar las acciones. Los dirigidos por el español Miguel Ángel Portugal, ex  DT de Bolívar, tuvieron la primera ocasión de gol, pero Éderson remató por arriba. Al mismo delantero le anularon un tanto por posición adelantada, a los 21’. De ahí en más casi todo fue del Tigre, con ocasiones que no aprovechó Reinoso, en dos oportunidades, tras pase de Pablo Escobar.

Con este panorama, el gol era cuestión de tiempo y llegó, pero por intermedio de un autogol de Manoel, a los 38’, que en su intención de despejar de cabeza la introdujo en su arco. El centro lo había cobrado Nelvin Soliz, uno de los mejores de The Strongest, junto a Raúl Castro, Enrique Parada y Escobar. Cuando el primer tiempo se iba (47’), Adriano anotó el empate al aprovechar un balón que cruzó toda la defensa y le cayó a los pies. De esta manera el ‘Emperador’ cumplía, a pesar de su falta de estado físico.

Absoluto dominador

La segunda parte fue para los atigrados, con un sinnúmero de ocasiones de gol erradas y en la que volvió a ser uno de los protagonista Reinoso. El que estuvo enchufado fue Soliz, que marcó el 2-1 definitivo, a los 54’, tras ingresar por derecha y definir por encima del arquero Wéberton, que hasta ese momento se había ocupado de perder bastante tiempo. 

De ahí en más The Strongest siguió lanzado al ataque, pero ni Reinoso (73’) ni Escobar (92’) pudieron anotar cuando quedaron solos ante el arquero, y por ello el resultado se mantuvo. El partido, que pintaba difícil, resultó ser uno de los menos complicados para el equipo de Eduardo Villegas, que va por más en la Libertadores. Su objetivo es superar los actavos de final. Su rival saldrá de una tabla general en el que cuentan los puntos que se suman en los grupos. Su contrincante puede ser Bolívar, si hoy avanza 

 

Compartir en...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Publicidad

Visitas

0999241
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
1373
536
2161
7933
18338
30887
999241

Pronostico para hoy
5472

5.14%
1.25%
1.09%
0.86%
0.10%
91.56%
Online (3 minutes ago):8
8 guests
no members

Su IP:54.224.197.251

Radio en Linea

Cortesia de Fxexchangerate

¿Quien está en linea?

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

Welcome to ladbrokes sign-up information.

Google+