Conoce a 'Vincent', el perrito obeso que fue sometido a dieta y ejercicios

11 Abr 2016

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
Conoce a 'Vincent', el perrito obeso que fue sometido a dieta y ejercicio

Vincent es un perrito salchicha que fue rescatado a mediados de septiembre del 2015 tras la muerte de su dueña. Su historia se popularizó en las redes sociales luego de que fuera encontrado en Houston, Texas, deprimido y con un notable sobrepeso.

Desde entonces, el grupo K-9 Angels Rescue y la veterinaria Melissa Anderson se embarcaron en la tarea de ayudar a Vincent a ser nuevamente un perrito feliz.

En su momento, el pequeño llegó a pesar 38 libras, tener problemas de colesterol, además de no poder caminar libremente debido a su cuerpo voluminoso.

A través de ejercicios en la piscina, extensas caminantes y por supuesto, una dieta balanceada, ahora Vincent tiene un peso de 17.5 libras, lo que significa que ha perdido más de 19 libras en 8 meses.

“Él es el chico más dulce, gracioso y feliz ahora”, compartió Anderson a Mashable sobre su peludo paciente, de quien ha compartido su proceso de recuperación a través de la página de Facebook Skinny Vinnie of K-9 Angels Rescue Houston.

Te compartimos imágenes de la increíble transformación de este valiente perrito salchicha.

Houston,Texas,11/04/2016(El Pueblo en Línea)

En video: vea la evolución de los penaltis en el videojuego FIFA desde el año 94 hasta ahora

31 Mar 2016

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

El FIFA es el videojuego oficial de la Federación Internacional de Fútbol lleva desde 1994 entreteniendo a pequeños y no tan pequeños de todo el mundo ya suma 22 años en los que el juego, sus gráficos, la jugabilidad, todo, ha crecido de forma exponencial.

No en vano, desde hace tiempo, tienes la opción de jugar online con oponentes que están a miles de kilómetros. Una práctica que, aunque no lo parezca, tiene una ventaja: no verán lo que haces cuando tiras un penalti.

Sí, la suerte de los 11 metros es más tensa en un partido de FIFA que en una final de Mundial. De hecho, cuántas teles, mandos o mesas no se han roto tras un penalti fallado o anotado. Si algunos profesionales del mismo equipo se han peledo en el mismo campo (y aquí está la prueba), qué no harán los jugadores en su casa. De ahí que los desarrolladores del juego mimen, de forma especial, las penas máximas en cada una de sus versiones.

Los 8-bits en el horizonte

A lo largo de los años, los penaltis han ido mejorando sus prestaciones hasta permitir al jugador hacer verdaderas filigranas. Panenkas, paradiñas, amagos… De hecho, en este vídeo, se recoge la evolución de cómo han cambiado los penaltis en el FIFA desde 1994 a 2016, última versión. Sencillamente increíble. Parece otro juego. Algunas de las hijas más sexys de futbolistas famosos ni habían nacido.

Además, este tipo de repaso vintage, permite a los nostálgicos del fútbol ver imágenes históricas como a Raúl en el Real Madrid, Kluivert en el Barcelona o Del Piero en la Juventus. No son los únicos, otros históricos como Beckham (Manchester United), Mehmet Scholl (Bayern Munich) o Dennis Bergkamp (Arsenal) también aparece en este vídeo que traerá muy buenos recuerdos pero también te dará una idea de la edad que tienes. Ojocuidao con eso.

Reestructuración equipo de trabajo Biodiversidad

12 Feb 2016

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva

El “Sistema de Comunicación Biodiversidad” para éste año 2016, renueva todo su plan de trabajo y su equipo se re organiza nuevamente para afrontar con más seriedad y compromiso los retos que nos depara ésta nueva gestión.

Nos presentamos ante la sociedad en pleno de nuestra ciudad BENEMERITA de VILLA  MONTES, como flamante equipo de trabajo.

Quienes componemos éste equipo  nos abocaremos a trabajar con calidad y profesionalismo transmitiendo las noticias de interés local,  regional,  nacional e internacional para lograr de esta manera captar  la audiencia en general.

Aportando en nuestro medio de forma dinámica, veraz y en el momento que se genera la noticia con la apertura de nuevas tecnologías que hacen del trabajo comunicacional más eficiente y tangible a través de reportajes y entrevistas vía SKYPE de manera virtual y en vivo. También  la audiencia accederá a la información  por nuestro Portal Web.

En base a los resultados obtenidos que generan grandes expectativas,  ponemos en conocimiento de la población el re lanzamiento de nuestro periódico virtual y un periódico quincenal impreso que colocaremos en el medio social de todo el Chaco, así mismo invitamos a sumarse a este emprendimiento que ya se plasmo en ese día que irrumpimos con ésta labor periodística,  consolidando este anhelado proyecto.

Publicidad

Visitas

0973849
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
265
644
5944
5944
23833
29924
973849

Pronostico para hoy
264

5.22%
1.27%
1.10%
0.88%
0.10%
91.42%
Online (3 minutes ago):27
27 guests
no members

Su IP:54.81.197.127

Radio en Linea

Cortesia de Fxexchangerate

Welcome to ladbrokes sign-up information.

Google+