Los estadios del Mundial de Brasil, por dentro gracias a Google Maps

1047

Google permite a todos los internautas que lo deseen visitar por dentro los 12 estadios del Mundial de Brasil que comienza esta semana próxima.

Existe un nuevo apartado en el servicio de Maps para que los aficionados puedan ir conociendo los estadios del campeonato sin moverse de casa.

También gracias a Google Street View, los usuarios podrán recorrer parajes brasileños típicos como las Calles pintadas, el Parque Nacional Iguaçu o las Ruinas de San Miguel. Además, la compañía del buscador ha incorporado nuevas imágenes en Maps de otros países de Latinoamérica, tales como Perú, Chile, Colombia y México, según ha informado esta semana Google en su blog.

Por otro lado, y de cara a los numerosos visitantes que reciba Brasil con motivo del Mundial de fútbol, Google Maps ha añadido información de rutas de transporte de las 12 ciudades sede, mapas de interior de más de 100 puntos de interés y navegación con notificaciones de tráfico de Waze.

Si lo que quieren es dirigirse a google y verlos aqui les tenemos el enlace: https://www.google.com/maps/views/streetview/brazils-world-cup-stadiums?gl=us