Feriado del 1 de mayo deja un fallecido en Tarija

1672

La supervisora de turno de la policía en Tarija, Marcela Vargas, informó el viernes que el feriado del 1 de mayo, por el Día Internacional del Trabajo, dejó una persona fallecida y varios accidentes de tránsito registrados en ese departamento sureño.

    ‘Hemos tenido el fallecimiento de una persona de sexo masculino en el barrio San Gerónimo, el mismo que conducía una motocicleta que chocó a un objetivo fijo, que derivó en el fallecimiento de esta persona’, informó Vargas.

    Dijo que de acuerdo a los primeros informes de los funcionarios de Tránsito asignados al caso, el motociclista que falleció se encontraba en estado de ebriedad en el momento del hecho.

    ‘Tuvimos la atención de varios casos que tienen que ver con accidentes de tránsitos protagonizados por conductores en estado de ebriedad. Otro hecho de tránsito que se dio en la capital tiene que ver con el vuelco de campana de un vehículo con cuatro personas heridas en la comunidad de La Ventolera’, indicó.

    Asimismo, apuntó que en las provincias se atendió dos hechos de tránsito, uno en Yacuiba y otro en Villa Montes.

    ‘En Yacuiba se tuvo una colisión entre una motocicleta y un vehículo, quedando con trauma encéfalo craneal grave el conductor de la moto. En Villa Montes igual una motocicleta impactó con un camión, quedando en estado grave el conductor de la moto y fue trasladado a la ciudad de Santa Cruz para ver si se puede salvarle la vida, precisó.