Cooperativa San Francisco Solano tendrá elección de nuevo Consejo de Vigilancia y Consejo de Administración en Villa Montes

1544

Imagen ilustrativa.

En conferencia de prensa, la presidente del comité electoral de la  Cooperativa de Ahorro y crédito San Francisco Solano, Ana León, dio a conocer que ya se está realizando todo el conducto regular para llevar adelante las elecciones del Consejo de Vigilancia y Consejo de Administración de la institución financiera. Las elecciones se realizaran el próximo 29 de marzo, donde los socios podrán elegir a sus representantes.

“Según reglamento interno, la institución financiera villamontina, debe realizar elecciones para estructurar el directorio”, mencionó León al afirmar que luego de lanzar bastantes convocatorias a los socios por fin hay el número necesario de postulantes a los cargos.

Sin embargo, luego de haber concluido con el conducto regular, y contar con los postulantes habilitados, “se convoca a los medios de comunicación para hacer de manera pública, la nomina de postulantes al  Consejo de Vigilancia y Consejo de Administración para la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Solano, mencionó  la presidente del comité electoral, al dar a conocer la lista oficial de los postulantes.

León informó también que ya se realizó el sorteo de los lugares de los postulantes en la papeleta que se utilizara para la elección de los cargos, “estos son pasos que se tienen que cumplir como manda el reglamento electoral” dijo la presidente del comité electoral, al recordar a los asistentes que este procedimiento es fiscalizado por la ASFI.

Según, Ana León, la elección se realizará en la asamblea de socios el 29 de marzo, “invitamos para que todos los socios de la cooperativa participen de este proceso de elección y se involucren de manera activa con el funcionamiento de la entidad financiera de todos los chaqueños” acotó.